All for Joomla All for Webmasters
  • Seminario San Fidel
    Seminario San Fidel

     

     

     

  • Actividades fuera del colegio.
    Actividades fuera del colegio.
  • Talleres Extraprogramáticos
    Talleres Extraprogramáticos

ALIANZAS       3ºA - 6ºA - 1ºA - 5ºA      Zona Norte - Color Amarillo
                       4ºA - 2ºA - 7ºA               Zona Centro - Color Rojo
                       3ºB - 6ºB - 1ºB - 7ºB       Zona Sur - Color Verde
                       4ºB - 2ºB - 5ºB - 8º         Zona Austral - Color Azul

REGLAS

- 2 parejas de reyes por cada alianza (1 de Básica y 1 de Media) .
- Cada alianza deberá elegir un jefe entre sus delegados, el cual será el principal puente de comunicación entre el centro de alumnos y la respectiva alianza (comunicar en reunión de CCAA al jefe designado).
- Los reclamos y/o sugerencias se harán a través de los delegados en hora de reunión .
- Cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal será motivo de descuento (1000 puntos) .
- El aseo del colegio (incluye todos los espacios ocupados en hora de actividades) debe ser realizado por la     alianza correspondiente. Si esto no se cumple será multa de $10.000 .
- Los alumnos que participen en actividades deben llegar a tiempo a mesa de control. Se les esperará un máximo   de 3 minutos, si no se llega a tiempo se les descontarán puntos a la alianza.

PUNTAJE

1erlugar     2do lugar     3erlugar     4to lugar
1000             800             600             400

Pruebas sorpresas ... 300 puntos
Sin participación ... - 300 puntos

*Se le sumarán puntos extras a la alianza con más motivación.
*Cada sala deberá estar decorada para la semana de la chilenidad debido a que se evaluará con el mismo puntaje (dia lunes se pasará evaluando por la tarde). 

LUNES

12:05 - 12:25     ~ Izamiento del Pabellón Patrio.

12:25 - 12:55     ~ Organización de alianza (Cada alianza se irán a los lugares que se les designaron) .

13:00 - 13:35   ~ Presentación de reyes + Coreografía (5 personas por cada curso, el baile tiene que durar 5 minutos mínimo y 7 máximo).

13:35 - 14:20     ~ COLACIÓN (Básica y Media).

14:20 - 15:20     ~ Gymkana (La actividad se realizará en la cancha de atletismo, al toque de timbre los participantes deben presentarse en aquel recinto).
     •    Marearse y pasar por los neumáticos (1 persona de Media)
     •    Saltar en saco (1 persona de Media y 1 de Básica)
     •    Emboque (1 persona de Media)
     •    El huevo en la cuchara (1 persona de Básica)
     •    Comer la empanada (1 persona de Media)
     •    El dulce en la harina (1 persona de Básica)
     •    Carrera en 3 pies (1 persona de Media y 2 de Básica)
     •    Correr con el dulce (1 persona de Media)

15:20 - 15:50 ... ~ Tirar la cuerda; 4 personas de básica y 4 de media.
        "En el caso de la alianza roja deberán ser 4 perticipentes de 70.

MARTES

12:05 - 12:50 .. ·> Carrera cultural (8 alumnos por alianza, 2 de cada curso).
        "En el caso de la alianza roja deberán ser 4 personas de 70.

12:50 - 13:35 ... ~ Matanza (16 participantes por alianza, 4 por curso, 2 mujeres y 2 hombres).
        "En el caso de la alianza roja deberán ser 8 alumnos de 70.
    
13:35 - 14:20     ~ COLACIÓN (Básica y Media).
    
14:20 - 15:05     ~ Bailaton (4 parejas por alianza, 2 de Básica y 2 de media).
        "En el caso de la alianza roja deberán ser 4 parejas de 70.

15: 2 O - 15: 5 O ... ~ Volantinada.
*Cada alumno podrá traer su propio volantfn para elevarlo libremente por el patio del
colegio.
 
MIÉRCOLES

10:20 - 11:50     ~ Ensayo general de desfile.
12:05 - 13:05     ~ Cuecas premiadas (4 parejas por alianza, 2 de básica y 2 de media).
                  "En el caso de la alianza roja deberán ser 4 parejas de 7~

13:05 - 13:35 ... ~ Atrapar el chancho (1 participante de media y 1 de básica).
                  *Se reslizará la actividad en la cancha de atletismo.

13:35 - 14:20     ~ COLACIÓN (Básica y Media).

14:20 - 15:50     ~ Carrera a la chilena (Se requiere asistir con algo representativo de su zona y/o color; se evaluará el mayor porcentaje de participación por cada alianza, además de dar  puntos extras al primero, segundo y tercer lugar).

JUEVES

10:20 - 11:05 ... ~ Silla musical (1 alumno y 1 apoderado de cada curso).
        *Se realizará en el gimnasio de medie.

10:20 -11:05 ... ~ Tejo (2 parejas, es decir el alumno con un apoderado, por alianza).
        *Esta actividad se llevará a cabo en el patio de media.

10:20 - 11:05 ... ~ Trompo (1 alumno y 1 apoderado por alianza).
        *Se llevará a cabo en el pstio de medie.

11:05 - 11:50 ... ~ Cuecas sin parar (Mayor porcentaje de parejas bailando en el centro de la cancha)
        "La pareja consiste en 1 apoderado y 1 alumno.
        *Gana la pareja que dura más tiempo bailando cueca.

12:05 - 13:35     ~ Coronación

13:35                ~ Almuerzo por curso.

loading...
loading...

 www.iglesia.cl/

www.diocesisdevillarrica.cl/