ALIANZAS 3ºA - 6ºA - 1ºA - 5ºA Zona Norte - Color Amarillo
4ºA - 2ºA - 7ºA Zona Centro - Color Rojo
3ºB - 6ºB - 1ºB - 7ºB Zona Sur - Color Verde
4ºB - 2ºB - 5ºB - 8º Zona Austral - Color Azul
REGLAS
- 2 parejas de reyes por cada alianza (1 de Básica y 1 de Media) .
- Cada alianza deberá elegir un jefe entre sus delegados, el cual será el principal puente de comunicación entre el centro de alumnos y la respectiva alianza (comunicar en reunión de CCAA al jefe designado).
- Los reclamos y/o sugerencias se harán a través de los delegados en hora de reunión .
- Cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal será motivo de descuento (1000 puntos) .
- El aseo del colegio (incluye todos los espacios ocupados en hora de actividades) debe ser realizado por la alianza correspondiente. Si esto no se cumple será multa de $10.000 .
- Los alumnos que participen en actividades deben llegar a tiempo a mesa de control. Se les esperará un máximo de 3 minutos, si no se llega a tiempo se les descontarán puntos a la alianza.
PUNTAJE
1erlugar 2do lugar 3erlugar 4to lugar
1000 800 600 400
Pruebas sorpresas ... 300 puntos
Sin participación ... - 300 puntos
*Se le sumarán puntos extras a la alianza con más motivación.
*Cada sala deberá estar decorada para la semana de la chilenidad debido a que se evaluará con el mismo puntaje (dia lunes se pasará evaluando por la tarde).
LUNES
12:05 - 12:25 ~ Izamiento del Pabellón Patrio.
12:25 - 12:55 ~ Organización de alianza (Cada alianza se irán a los lugares que se les designaron) .
13:00 - 13:35 ~ Presentación de reyes + Coreografía (5 personas por cada curso, el baile tiene que durar 5 minutos mínimo y 7 máximo).
13:35 - 14:20 ~ COLACIÓN (Básica y Media).
14:20 - 15:20 ~ Gymkana (La actividad se realizará en la cancha de atletismo, al toque de timbre los participantes deben presentarse en aquel recinto).
• Marearse y pasar por los neumáticos (1 persona de Media)
• Saltar en saco (1 persona de Media y 1 de Básica)
• Emboque (1 persona de Media)
• El huevo en la cuchara (1 persona de Básica)
• Comer la empanada (1 persona de Media)
• El dulce en la harina (1 persona de Básica)
• Carrera en 3 pies (1 persona de Media y 2 de Básica)
• Correr con el dulce (1 persona de Media)
15:20 - 15:50 ... ~ Tirar la cuerda; 4 personas de básica y 4 de media.
"En el caso de la alianza roja deberán ser 4 perticipentes de 70.
MARTES
12:05 - 12:50 .. ·> Carrera cultural (8 alumnos por alianza, 2 de cada curso).
"En el caso de la alianza roja deberán ser 4 personas de 70.
12:50 - 13:35 ... ~ Matanza (16 participantes por alianza, 4 por curso, 2 mujeres y 2 hombres).
"En el caso de la alianza roja deberán ser 8 alumnos de 70.
13:35 - 14:20 ~ COLACIÓN (Básica y Media).
14:20 - 15:05 ~ Bailaton (4 parejas por alianza, 2 de Básica y 2 de media).
"En el caso de la alianza roja deberán ser 4 parejas de 70.
15: 2 O - 15: 5 O ... ~ Volantinada.
*Cada alumno podrá traer su propio volantfn para elevarlo libremente por el patio del
colegio.
MIÉRCOLES
10:20 - 11:50 ~ Ensayo general de desfile.
12:05 - 13:05 ~ Cuecas premiadas (4 parejas por alianza, 2 de básica y 2 de media).
"En el caso de la alianza roja deberán ser 4 parejas de 7~
13:05 - 13:35 ... ~ Atrapar el chancho (1 participante de media y 1 de básica).
*Se reslizará la actividad en la cancha de atletismo.
13:35 - 14:20 ~ COLACIÓN (Básica y Media).
14:20 - 15:50 ~ Carrera a la chilena (Se requiere asistir con algo representativo de su zona y/o color; se evaluará el mayor porcentaje de participación por cada alianza, además de dar puntos extras al primero, segundo y tercer lugar).
JUEVES
10:20 - 11:05 ... ~ Silla musical (1 alumno y 1 apoderado de cada curso).
*Se realizará en el gimnasio de medie.
10:20 -11:05 ... ~ Tejo (2 parejas, es decir el alumno con un apoderado, por alianza).
*Esta actividad se llevará a cabo en el patio de media.
10:20 - 11:05 ... ~ Trompo (1 alumno y 1 apoderado por alianza).
*Se llevará a cabo en el pstio de medie.
11:05 - 11:50 ... ~ Cuecas sin parar (Mayor porcentaje de parejas bailando en el centro de la cancha)
"La pareja consiste en 1 apoderado y 1 alumno.
*Gana la pareja que dura más tiempo bailando cueca.
12:05 - 13:35 ~ Coronación
13:35 ~ Almuerzo por curso.
Read more