• Seminario San Fidel
    Seminario San Fidel

     

     

     

  • Actividades fuera del colegio.
    Actividades fuera del colegio.
  • Talleres Extraprogramáticos
    Talleres Extraprogramáticos

INFORMATIVO PARA EL AÑO ESCOLAR 2020.     

 ENSEÑANZA BÀSICA Y MEDIA

 

PERIODO DE MATRICULA: 5º BÁSICO a  4º AÑO MEDIO

JUEVES 26  DE DICIEMBRE,     EN HORARIO DE    09:00 a 13:00 HORAS

                                                                TARDE DE    15:00 a 17:00 HORAS.

 

USO DEL UNIFORME:   Es obligatorio para todos los días. Por lo tanto, deben los Padres dar preferencia a la compra del uniforme en vez de toda otra clase de ropa. El uniforme es la vestimenta que más días el alumno usa durante el año. También la Parka debe ser azul y sin aplicaciones de ornatos que le hacen perder la sobriedad de una prenda escolar. El Jumper no debe ser más corto que 5 cms. sobre la rodilla. Se permite para las alumnas el uso del pantalón, siempre que sea de tela y de corte recto. 

Le recordamos además, que en acuerdo de los alumnos(as) y Centro General de Padres, se permite vestir con buzo los días en que corresponde educación física y en otras oportunidades autorizadas por la dirección.

AÑO LECTIVO PARA LOS ALUMNOS(AS):

Se desarrolla en 38 semanas.

El inicio y el término de cada uno de los Semestres será comunicado oportunamente, una vez que la SEREMI de Educación fije el calendario escolar para la Región.

 Las relaciones Colegio – Padres y Apoderados se regulan por el Reglamento Interno de los alumnos(as), el Reglamento de Disciplina y Sanciones y el Contrato de Prestaciones de Servicios Educacionales. El medio ordinario de información es la Libreta de Comunicaciones entre el establecimiento y el Apoderado. El alumno(a) debe cuidarla como Cédula de Identidad, en caso de deterioro o pérdida, debe el alumno(a), adquirir el duplicado. No se admite otra que no sea la que el colegio entrega.

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN: Los alumnos(as) pueden ser beneficiados con la colación gratuita de la JUNAEB, o bien pueden traer su propia colación.

Nota: Se recuerda, que previamente a matricular, debe justificar las inasistencias pendientes de su pupilo.

                                   Atentamente la dirección.

 

CIRCULAR INFORMATIVO APORTE APODERADO 2019 - 2020

El centro de Padres del Colegio Seminario San Fidel, le saluda afectuosamente y junto con ello tenemos el deber de informar que el aporte "voluntario" para el año 2020 sera de $20.000 (veinte mil pesos) por apoderado,  los que serán recaudados al momento de la matrícula el dia 26 de diciembre del presente año.

La finalidad exclusiva de este aporte es en directo beneficio de nuestros hijos, por lo tanto esperamos su compromiso que sumado al trabajo constante del centro de padres permite un mejor crecimiento educativo. 

Además, queremos hacer extensiva la invitación a registrarse en el libro de socios que estara disponible ese día, ya que en el mes de abril próximo tendremos elecciones de directiva. 

Esperando una buena acogida de esta. 

Les deseamos unas lindas fiestas de fin de año y que Dios llene de Bendiciones sus Hogares. Atentamente 

Directiva y Asamblea General 

loading...

 www.iglesia.cl/

www.diocesisdevillarrica.cl/