COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN LICEO SAN FIDEL

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

     El Directorio de la Fundación del Liceo San Fidel tiene el agrado de comunicar a toda la Comunidad Educativa que ha decidido encomendar a la señora Patricia Vallejos, y a los señores Javier Alvarado y Moisés Pérez, el liderazgo del proyecto educativo en esta nueva etapa de continuidad e innovación que enfrenta el Colegio, así como los planes de crecimiento hacia la educación parvularia y básica inicial.

     El encargo de representar formalmente a la Institución como Directora se ha dado a la señora Patricia Vallejos, quien ha aceptado esta responsabilidad con humildad, agradecimiento y profundo sentido profesional y de servicio.

    El Directorio, así como todos los miembros de esta comunidad comprometemos nuestro apoyo a la gestión de este gobierno colegiado.

     Asimismo agradecemos a don Pedro Cid sus años de entrega y trabajo por el bien del Colegio, primero como profesor y luego como Director. Su gestión contribuyó al crecimiento y consolidación del Liceo San Fidel.

     Deseamos a todos un buen año 2021, lleno de esperanza, desafíos y participación, buscando siempre el bien de los profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y estudiantes, con el anhelo de la formación integral de las personas, en un real y profundo seguimiento a Cristo conforme a las enseñanzas del Evangelio y en la búsqueda de la excelencia académica.

Villarrica, 29 de diciembre de 2020