A través de Google Meet, durante la mañana de hoy 09 de noviembre se dio inicio al Mes de María con una oración en la que participaron estudiantes, apoderados, administrativos y docentes. Se rogó por el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad educativa, para que La Santísima Virgen con su amor de Madre, nos proteja hoy y siempre.
Las estudiantes de cuarto medio Daniela Morales Imiguala e Isidora Rivas Valdés, junto con el profesor guía Álvaro Imiguala Nirian participarán del I webinar “Visiones del Chile que se viene”, organizado por el Centro Cultural del colegio Hampton College de Valdivia y que constará con la participación de 8 colegios de 5 regiones del país. La actividad se realizará el día jueves 10 de septiembre desde las 9:50 horas a través de la plataforma Zoom.
Las estudiantes presentarán la ponencia: Proceso constituyente actual: ¿Qué Chile quieres para el futuro?
Con motivo de las festividades alusivas a la Independencia de Chile y en contexto de crisis sanitaria, el Departamento de Historia del Seminario San Fidel ha planificado sus clases online entre el lunes 07 y viernes 11 de septiembre, en todos sus niveles con la temática:
“La Independencia de Chile: Proceso de continuidad y cambio”