23 y 25 de agosto: Jornadas de Encuentro Formativo

Los días lunes 23 y miércoles 25 de agosto los funcionarios de nuestro colegio participaron de Jornadas de reflexión en torno al trabajo de formación de nuestros y nuestras estudiantes. Esta actividad estuvo a cargo del profesor y asesor pedagógico Moisés Pérez, junto al equipo de gestión de nuestra institución.

El día lunes 23 de agosto correspondió la realización de la Jornada de reflexión pedagógica, donde participaron los y las docentes de nuestro colegio. El objetivo de esta actividad consistió en compartir un lenguaje evaluativo común en la institución a través del análisis y reflexión de las prácticas pedagógicas docentes en el ámbito de la evaluación para conducir acciones pedagógicas de mejora en los aprendizajes.

Por otro lado, el día miércoles 25 de agosto correspondió la realización de la Jornada de encuentro formativo de los asistentes de la educación. El objetivo de esta actividad consistió en generar una instancia de encuentro con el personal no docente de nuestro establecimiento a fin de promover y fortalecer de forma transversal la formación valórica, la sana convivencia y el bienestar emocional de los y las estudiantes, a través de un diálogo colaborativo en torno al rol formativo de los asistentes de la educación.

Jornada de reflexión pedagógica (23 de agosto)

Jornada de encuentro formativo de asistentes de la educación (25 de agosto)